sdpnoticias
La inauguración del Mundial 2026 de Canadá contó con artista como Michale Bublé y Alessia Cara
Canadá hizo su presentación inaugural del Mundial 2026 donde se presentaron artistas internacionales y se rindió una homenaje a los pueblos originarios del país.
Estos artistas se presentaron en la inauguración del Mundial 2026 en Canadá:
Michael Bublé, de 50 años de edad
Alanis Morisetta, de 52 años de edad
Alessia Cara, de 29 años de edad
Jessie Reyez, de 35 años de edad
William Prince, de 40 años de edad
Nora Fatehi, de 34 años de edad
Elyanna, de 24 años de edad
Sanjoy
La inauguración del Mundial 2026 en Canadá se realizó el viernes 12 de junio en el Toronto Stadium, 90 minutos antes del encuentro entre esta país y Bosnia Herzegovina.
Así fue la inauguración del Mundial 2026 en Canadá
La presentación de Canadá para la FIFA estuvo marcada por la diversidad étnica del país, ya que participaron 6 grupos indígenas que representaban la costa del Atlántico a la del Pacífico y el Ártico.
Posteriormente, los asistentes a la inauguración de Canadá para el Mundial 2026 pudieron ver un recorrido visual por la fauna y paisajes que caracterizan al país.
Dichos escenarios visuales estuvieron acompañados de presentaciones musicales de artistas representativos de Canadá como Michael Bublé quien interpretó “Bring it On Home to Me” y “Hold on”.
Posteriormente Alessia Cara interpretó “Wild things” y “Fire” en un escenario donde predominó el color rojo.
El himno nacional de Canadá fue interpretado Alanis Morissette, el cual cantó previo al partido entre este país y Bosnia Herzegovina.
El comediante Will Arete fue el embajador de Canadá del Mundial 2026 y participó en la ceremonia de bienvenida a los aficionados.
La inauguración de Canadá para el Mundial 2026 llamó la atención por un detalle
La presentación de Canadá para el Mundial 2026 fue halagada por su mezcla cultural y elegancia, pero llamó la atención que el Toronto Stadium tenía mucho lugares libre.
En videos que circulan en redes sociales se ve que el estadio tenía lugares sin ocupar, algunas personas explicaron que el fútbol no es el deporte de interés de los canadienses, por lo que esto habría influido.
La inauguración de Canadá para el Mundial 2026 tuvo algunos errores técnicos, ya que el inflable que representaba la copa del mundo no se infló en su totalidad.
