Las autoridades recuperaron dos jerseys de Tom Brady, el que aparece en la foto es el que usó en el Super Bowl XLIX, el cual se jugó en pasto natural en Glendale, Arizona. Fotos de Brady luego del juego indican las mismas marcas de pasto.
El jersey del mariscal de campo estelar de los New England Patriots se asume que es el del Super Bowl XLIX, ya que éste se jugó en pasto natural y la imagen muestra huellas verdes del campo. Mientras que la edición LI se realizó en pasto artificial.
La PGR participó en la investigación y en la solicitud de orden de cateo realizada el pasado 12 de marzo, con apoyo de la Policía Federal, la cual logró recuperar dos jerseys de Brady además de otros objetos de memorabilia.
El exdirector del diario LaPrensa, Mauricio Ortega, no fue detenido durante el cateo, ya que no se presentaron cargos en su contra.
La Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales fue la encargada de llevar a cabo los trámites de colaboración y entrega de los objetos recuperados como parte de los convenios que existen entre ambos países