Jueves, 09 Marzo 2017 11:42

'Sí cometí penal'; Mascherano confesó tras remontada ante PSG

Escrito por Medio Tiempo

La jugada a la que Mascherano se refiere sucedió cuando el partido iba 3-1

El arbitraje fue polémico en la remontada del Barcelona ante PSG en la UEFA Champions League y Javier Mascherano confesó que cometió un penal que no fue señalado.

Corría el minuto 84 del partido en el Camp Nou y los parisinos lograban hasta ese momento el pase a cuartos de final con global de 5-3. Una escapada de Ángel Di María terminó en tiro desviado, producto de un contacto de Mascherano sobre el pie de apoyo de su compatriota.

Acabado el juego y consumado el "milagro" del Barça, el Jefecito confesó en entrevista con el programa español El Transistor que cometió penal.

"Está claro que hay falta, no voy a mentir", apuntó para después decir que esa tampoco es la razón por la que PSG quedó fuera.

"Creo que con una diferencia de 4-0 y después ir con el 3-1, quejarte de una falta o penal... hay más cosas para buscar ahí adentro que estar quejándose. También hay un penal a Suárez que no le cobran".


Además de esa jugada, hubo otra igual polémica protagonizada también por Mascherano en una barrida en la que toca el balón con la mano a centro de Julian Draxler.

Visto 1303 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.