Miércoles, 08 Marzo 2017 10:29

Convocatoria de Paraguay, con sello de Liga MX

Escrito por Medio Tiempo

Fueron siete jugadores del futbol mexicano convocados por Francisco Arce

Con miras a los juegos de eliminatorias de Conmebol ante Ecuador y Brasil rumbo a Rusia 2018, Francisco Arce, técnico de la Selección Paraguaya, lanzó su convocatoria en la que lucen siete futbolistas de la Liga MX entre los 21 que forman el grupo para dichos compromisos.

América es el club que más aporta con tres elementos; Miguel Samudio, Bruno Valdez y Cecilio Domínguez quien podrá reportar tras recuperarse de la lesión que sufrió en el hombro izquierdo.

Darío Verón de Pumas también fue solicitado con el fin de que el capitán felino aporte su experiencia en la zaga central junto a Paulo Da Silva de Toluca, aunque solo el escarlata apunta a la titularidad e incluso a la capitanía tras la lesión del portero, Justo Villar. Da Silva jugaría con Gustavo Gómez que milita en el Milán de Italia. Edgar Benítez de Querétaro y Juan Patiño de Jaguares completan el grupo de la Albirroja que está en la séptima posición con 15 puntos.


Será el próximo lunes cuando se anuncie a los jugadores de la liga paraguaya que complementaran la plantilla de Arce.

Visto 1126 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.