Miércoles, 08 Marzo 2017 10:22

Barcelona con cero posibilidades de remontar, según la UEFA

Escrito por ESPN

BARCELONA - El Barcelona tiene cero por ciento de clasificar a los cuartos de final de la Champions League, según la página de la UEFA, que no ve posibilidad alguna que el club catalán pueda remontar.

Hace dos semanas, el Paris Saint-Germain derrotó en el Parque de los Príncipes a los culés por 4-0 y este día, en el Camp Nou, hay quienes no ven oportunidad alguna de la remontada, al igual que la página de la UEFA.

“El equipo local se clasifica en la vuelta: 0 (0%)”, especifica el sitio web, aunque de parte del PSG dicen: “El equipo visitante se clasifica en la vuelta: 58 (100%)”.

Estas posibilidades son incluso más drásticas que el Juventus vs. Porto, luego de que los italianos ganaran 2-0 en el partido de ida. La página el da 97.3% de clasificar a la Vecchia Signora por 2.7% de los lusitanos.

Para el otro duelo de este día, el Borussia Dortmund tiene 40.6% de pasar a los cuartos de final por 59.4% del Benfica de clasificar, después de que las Águilas ganaron 1-0 en el duelo de ida.

Visto 1544 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.