Jueves, 02 Marzo 2017 11:39

Listos los octavos de Copa; Cruz Azul se coló al final

Escrito por Medio Tiempo

América tendrá que visitar en octavos por su mala ubicación en la tabla

Quedaron definidos los octavos de final de la Copa MX en su edición del Clausura 2017 en los que destaca la calificación de Cruz Azul, pues el cuadro cementero se metió con cinco puntos cuando hubo equipos como Coras Tepic que consiguió seis unidades y quedó eliminado.

La Máquina ahora enfrentará a León en calidad de visitante en uno de los duelos más interesantes de la segunda ronda.

América por su parte tendrá otro atractivo duelo cuando tenga que visitar a Xolos en la frontera, pues las Águilas cayeron ante Santos y culminaron en el lugar 11 de la tabla general, mientras que los canes lo hicieron en el sexto puesto.

Chivas quedó cuarto de la general y deberá recibir a Correcaminos de la UAT que terminó en la posición 13 de la tabla.

Chiapas ante Puebla es otro interesante duelo de los octavos de final, pues se enfrentarán los dos "hermanos" en la cancha del estadio Zoque; mientras que Santos le hará los honores a Necaxa luego de que los laguneros vencieron en tiempo de compensación al América en la última jornada.

Monterrey, que se ubicó como líder absoluto de la competencia, se enfrentará a Mineros que se coló al final tras golear al Atlas y Gallos Blancos recibirá a Bravos de Ciudad Juárez.

Toluca le hará los honores a Monarcas Morelia en el Nemesio Díez para cerrar los ocho partidos de octavos de final.

Los encuentros se disputarán entre el 7 y 8 de marzo y será este jueves cuando se conozcan los días y horarios oficiales.

Visto 1229 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.