Lunes, 04 Agosto 2025 10:10

Efraín Juárez lamenta no contar con Keylor Navas ante Inter Miami en Leagues Cup; volvería a confiar en Rodrigo Parra

Escrito por Redacción

El Universl Online

Los Pumas sacaron las garras y demostraron que no se darán por vencidos, a pesar de que las circunstancias no sean nada favorables.

Con demasiada entrega y corazón, el Club Universidad Nacional se quedó con la victoria (3-2) ante el Atlanta United en la Jornada 2 de la Leagues Cup.

El conjunto auriazul sumó tres puntos más que valiosos y se encuentra cada vez más cerca de conseguir el objetivo de clasificar a los cuartos de final del torneo de la Concacaf.

Ahora, el equipo universitario tendrá que enfocarse en su siguiente rival, que será nada más y nada menos que el Inter Miami de Lionel Messi y compañía.

Desafortunadamente para el director técnico de los Pumas, Efraín Juárez, tendrá que medirse al club de la Florida con una sensible baja, la de Keylor Navas.

El portero costarricense terminó siendo expulsado tras una fuerte entrada en la parte final del compromiso en el Inter&Co Stadium, por lo que no podrá estar disponible para jugar ante el club miamense.


¿Qué dijo Efraín Juárez sobre la expulsión de Keylor Navas y la posible titularidad de Rodrigo Parra?

En conferencia de prensa pospartido, el entrenador universitario reconoció sentir “tristeza” porque no podrá contar con su arquero titular en el duelo ante el Inter Miami.

“En un partido importante, seguramente nos estaremos jugando la clasificación, pero estoy tranquilo porque tengo a Rodrigo Parra y a Miguel Paul; tomaré la decisión que seguramente será la más correcta por el bien del equipo”, declaró.

Sobre la tarjeta roja que recibió Keylor Navas y sobre el primer gol que recibió, que terminó siendo calificado como autogol, Efraín Juárez defendió a su cancerbero titular y aprovechó para respaldar a Rodrigo Parra ante su inminente titularidad contra el Inter Miami.

“Estamos hablando del mejor portero en la historia de este continente y tiene circunstancias… hace dos semanas mataban a un niño de 17 años y este es un ejemplo para toda esa gente que lo mataba. A todos les pasa, hasta al más grande, es parte de la posición más complicada, porque ahí una circunstancia te cuesta un error”, sentenció Efraín Juárez.

Visto 1300 veces
Pseudoperiodistas prostituyeron la libertad de expresión
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.