Miércoles, 01 Marzo 2017 10:51

'El futbol de ahora está amariconado': Expresidente del 'Atleti'

Escrito por Record

Alfonso Cabeza declaró que el balompié actual le aburre y considera que los árbitros siempre han sido malos

Alfonso Cabeza Borque fue presidente del Atlético de Madrid de 1980 a 1982 y en una entrevista para una radiodifusora española reveló que el futbol de su época era mucho mejor y más divertido, ya que el de hoy en día está muy 'amariconado'.

“El futbol era más divertido en nuestra época. Sólo hay que ver el futbol ahora, está amariconado. Me aburre el futbol. Es un espectáculo amariconado. A los árbitros sólo les falta salir con un cancán, de amarillo, de azul, de fucsia... el baloncito ese que sacan, los niños, qué coño pintan los niños, todos se saludan, se besan, se abrazan...”, dijo.

“El futbol es de hombres. Si pasa el balón no pasa el jugador y de vez en cuando hay que darle un mamporro al árbitro porque son subnormales... Veo poco, me aburro como una ostra. Pasecito para aquí, pasecito para allá”, expresó el exmandatario rojiblanco en Onda Cero.

Además, a sus 77 años de edad, Alfonso Cabeza destacó que desde antes los árbitros eran malos, pero que ahora hay más problemática debido a que en la actualidad se mueve gran cantidad de dinero: “Los árbitros en aquella época y en ésta son malos, muy malos y pésimos. Antes ya había trampas pero ahora hay muchas más porque se mueve mucho dinero”, señaló.

Visto 1154 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.