Lunes, 27 Febrero 2017 11:51

Mario Gotze, baja del BVB por periodo indeterminado

Escrito por Medio Tiempo

Gotze presentó molestias musculares en los últimos meses

El mediocampista del Borussia Dortmund, Mario Gotze, casi ausente de los terrenos de juego desde comienzos de este año, estará de baja de manera indeterminada debido a "problemas de metabolismo", anunció este lunes el club alemán.

Gotze, de 24 años, presentó molestias musculares en los últimos meses y los médicos establecieron un diagnóstico que lo obliga a renunciar a los entrenamientos, señaló el comunicado sin precisar el estado de salud.

"Ahora me estoy tratando y haré todo lo que pueda para regresar a los entrenamientos lo más rápido posible y ayudar a mi equipo a alcanzar nuestros objetivos", indicó el campeón del mundo con Alemania en 2014.

Gotze se convirtió en estrella al lograr el tanto de la victoria en la final del Mundial de Brasil frente a Argentina de Lionel Messi.

Sin embargo, su periodo en el Bayern Munich entre 2013 y 2016 fue decepcionante bajo las órdenes del técnico español Pep Guardiola.

Visto 1094 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.