Lunes, 27 Febrero 2017 11:06

Francis Koné salvó la vida al portero Martin Berkovec en liga Checa

Escrito por

Francis Koné tomó medidas para salvar la vida del guardameta rival durante un partido del campeonato de la República Checa el fin de semana.

Cuando el portero del Bohemians ,Martin Berkovec, cayó inconsciente al césped después de chocar con su compañero de equipo Daniel Krch justo al minuto 30 del partido frente al Slovacko y el delantero Koné actuó rápidamente.

El ariete de la Selección del Togo colocó los dedos en la boca de Berkovec para tomar la lengua del portero.

"No fue la primera vez que lo he hecho, creo que es la cuarta ocasión, dos veces en África, una vez en Tailandia", dijo Koné a la prensa checa después del partido que terminó con un empate sin goles.

"Inmediatamente lo atendí para saber si se había tragado la lengua".

Berkovec y Krch fueron llevados al hospital, pero al minuto 50 minuto del partido, el anunciador del estadio tomó el microfono para anunciar que ambos jugadores se encontraban fuera de peligro, lo que provocó que los aficionados mostraran su alegría a través de cálidos aplausos.

"Me gustaría poner el deporte a un lado y dar las gracias a Koné, que me proporcionó primeros auxilios", dijo el entrenador del Bohemians, Miroslav Koubek.

"Actuó de manera profesional en esta situación, brindó los primeros auxilios y evitó que se tragara la lengua. En lo que a mí respecta, eso fue más importante que todo el partido", sentenció.

Por su parte, Berkovec, a través de su página de Facebook envió a Koné un mensaje de agradecimiento.

"Quiero agradecer a Francis Koné por actuar rápido al salvarme durante el partido de hoy", escribió el jugador de 28 años. "Estoy agradecido por la pronta ayuda, y una vez más, gracias".

Visto 1454 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.