Debate
A Hugo Sánchez le pareció terrible la actitud que tuvo Efraín Juárez el fin de semana pasado cuando los Pumas quedaron eliminados del Play-In de la Liga MX ante el Monterrey.
El entrenador de los universitarios se hizo de palabras con Martín Demichelis, estratega de los Rayados, lo que ameritó que el silbante del partido expulsara a los dos técnicos.
El duelo finalizó 2-0 en favor del cuadro regio, con goles de Germán Berterame al 57' y de Nelson Deossa al 88'.
El Pentapichichi no se guardó nada y en pleno programa de Futbol Picante, de ESPN, hizo un llamado de atención no sólo a Juárez, sino a la directiva del conjunto del Pedregal.
“Yo no tengo que decirle nada (a Efraín Juárez), ya es mayorcito. Quien tiene que decirle algo a Efraín es Miguel Mejía Barón y el presidente de Pumas. La gente de Pumas tiene que juntarse con Efraín y decirle ‘Estás en un equipo ejemplar, en una institución que dice mucho para el mundo, es un equipo grande, la imagen cuenta mucho y que es un prestigio tremendo; las formas y las maneras cuentan mucho’”.
¿Cómo se jugará la Liguilla del Clausura 2025?
Para el Clausura 2025, la Liguilla ha quedado definida y estos serán los cruces:
- Toluca vs Monterrey
- América vs Pachuca
- Cruz Azul vs León
- Tigres vs Necaxa