Soy Fútbol
En el podcast de Yosgart Gutiérrez, el RePortero, el actual jugador de la Máquina Celeste de Cruz Azul, Ángel Sepúlveda, recordó la ocasión en la que lanzó un reto para Ronaldinho durante una entrenamiento en el equipo queretano.
El jugador celeste contó que el reto era anotar la mayor cantidad posible de goles de tiro libre, y el 'Cuate' señaló que Ronaldinho metió 7 goles seguidos de tiro libre y se fue sonriendo, dejando al delantero mexicano en 'ridículo'.
"Un día lo reté a los tiros libres. Me ganó 7-0. No falló ninguno. Empezó uno, dos, tres y así y ya se fue riendo", comentó.
"Habían muchas cámaras y entonces le dije: ‘A ver, te juego’ y me respondió ‘Ok, dale’. Yo pateo y pum, la vuelo. Empieza a pagarle él y metió siete seguidos y se fue. Ya me quedé yo solo. Me quedé solo practicando", dijo.
Ronaldinho no fue regular en la Liga MX con los Gallos Blancos, sin embargo, durante su estancia parece que contagió al plantel ya que jugaron su primera final ante Santos Laguna, misma que perdieron 5-3 global.