Viernes, 17 Febrero 2017 12:02

México Sub20 inicia el premundial en Costa Rica

Escrito por ESTO

El momento llegó para el Tricolor Sub-20. Esta noche desde la casa del “Monstruo morado” de Costa Rica abrirá la actividad dentro del Premundial de la categoría en busca de ganarse uno de los boletos mundialistas.

El primer rival mexicano será la representación de Antigua y Barbuda, partido en el que el técnico Marco Antonio Ruiz y sus pupilos esperan arrancar con el pie derecho. Doce combinados nacionales intentarán conseguir uno de los cuatro boletos para la justa mundialista de la categoría que se disputará en los meses de mayo y junio de este año en la República de Corea.

México, Canadá, Honduras y Antigua y Barbuda, son las cuatro escuadras que conforman el Grupo A, mientras que, Estados Unidos, Panamá, San Cristóbal y Nieves y Haití, son parte del Sector B. Costa Rica, El Salvador, Bermudas y Trinidad & Tobago, son los integrantes del Pelotón C.

Los primeros y segundos lugares de cada grupo avanzan a las finales, en donde se armarán dos sectores, el D y el E, con tres equipos y volverán a jugar entre ellos, avanzando a la gran final los ganadores de cada grupo.

Es así como en el Grupo D quedaría como D1 el segundo lugar del C, como D2 sería el primero del A y el D3 lo ocupará el primero del C, en tanto que, el E lo integrará como E1 el ganador del Sector B, el E2 será el segundo del A y el E3 lo ocupará el segundo del C, disputando la gran final los ganadores de cada pelotón.

México debuta ante Antigua & Barbuda, el lunes se medirá con Canadá a las 19:30 horas en el Estadio Nacional y cerrará la fase de grupos el jueves 23 nuevamente en la cancha del Ricardo Saprissa ante los hondureños.

Visto 1726 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.