Luego de que el diario alemán ‘Bild’ publicó una nota en torno al delantero mexicano Javier Hernández, en la que aseguró que el Bayer Leverkusen ya no estaría contento con contar con el Chicharito, el gerente deportivo del club, Jonas Boldt, desmintió esta versión.
El rotativo alemán asegura que el Leverkusen ya le puso precio; también revela que algunas de sus actitudes no son bien vistas en el vestidor.
De acuerdo con el rumor, a CH7 se le tachaba de egoísta y de tener ciertos comportamientos que tendrían inconforme a parte de la directiva y compañeros; sin embargo, la reportera de ESPN, Katya Castorena, platicó con Boldt, quien dijo desconocer el origen de la información.
El directivo argumentó que están contentos con el mexicano, quien tuvo un primer semestre de 2016 por demás productivo, y sobre la sequía goleadora del último trimestre del año señaló que es un tema de equipo, pues el mexicano debe mejorar, pero también el resto de sus compañeros.
Acerca de una posible salida, ésta queda descartada por ahora, pues Jonas Boldt aclaró que Javier tiene un año y medio de contrato y será antes de que se cumpla este plazo que se sentarán a dialogar para conocer qué conviene a ambas partes, pero por ahora el Chícharo seguirá en Leverkusen.