MARCA
Carlos Sainz fue categórico respecto a la posibilidad que hubo de que regresara a Red Bull, algo que no veía viable, y, al contrario, agradece que no ocurriera.
Y es que el piloto español era una de las opciones de ocupar el asiento de Sergio Pérez; sin embargo, nunca recibió alguna propuesta de la escudería de bebidas energéticas, algo que lo mantiene tranquilo.
Carlos Sainz y la opción de volver a Red Bull
Después de ser relegado por Ferrari para darle paso a Lewis Hamilton para la Temporada 2025 de Fórmula 1, el madrileño tuvo que buscar otras opciones, donde una fue Red Bull; sin embargo, no se veía como parte del proyecto que gira en torno a Max Verstappen.
"No creo que encaje en Red Bull, me han tenido disponible durante seis meses y no me han elegido, y eso es porque simplemente, no encajo con el tipo de piloto que quieren ahora mismo y estoy bien con eso, me hacen un favor", señaló en el podcast oficial de la Fórmula 1, Beyond The Grid.
Por otra parte, Carlos Sainz se refirió de por qué no espero a alguna propuesta de Red Bull: "No veo una oportunidad perdida por el hecho de no haber esperado a diciembre, así no funciona el mercado de la Fórmula 1. "Quizá si hubiese hecho eso, me habría quedado sin asiento para 2025, porque no sé cuánto tiempo me hubieran esperado Alpine, Williams o Audi", recalcó el español.
Mientras que se inclinó por la oferta de Williams porque "tengo un ego y me gusta irme con la gente que me quiere y James Vowles me quería mucho, hicieron un gran trabajo para convencerme. Es un proyecto del que tengo muchas ganas", concluyó.
Hay que recordar que Carlos Sainz ya ha hecho equipo con Max Verstappen cuando coincidieron en Toro Rosso; sin embargo, la relación no terminó en los mejores términos, por lo que decidieron continuar el proyecto con el piloto neerlandés.