Referee/msn.com
El futuro de unos equipos del futbol mexicano, como el Puebla, permitiría que el conjunto del puerto vuelva a ser una plaza de Primera División, aunque la ‘franja’ se defendió públicamente al negar esta información e insultó a David Faitelson por replicarla.
En una entrevista con El Universal, Iván Martínez Olvera, secretario de Turismo del Gobierno de Veracruz, confirmó el regreso de los Tiburones a la Liga MX después de su desafiliación en el Apertura 2019, ya que dio detalles del avance de la remodelación del Estadio Luis Pirata Fuente y que las negociaciones para revivir al equipo van por buen camino.
Aunque no reveló si está en alguna plática con TV Azteca para traer al Puebla para que se convierta en el conjunto del puerto, señaló que están muy avanzadas y que puede confirmar con seguridad que la ciudad volverá a ser plaza de Primera División.
"Es un hecho y una garantía... Están avanzando las negociaciones, seguramente tendremos un equipo de Primera División pronto", dijo de Iván Martínez Olvera, secretario de Turismo del Gobierno de Veracruz, sobre el regreso de los Tiburones a El Universal.
Estadio Luis Pirata Fuente estaría listo previo a cambio de gobierno
Pese a que circularon imágenes en redes sociales que mostraban que la remodelación del recinto no estaba cerca de estar terminada, el regidor aseveró que la situación era lo contrario y que este lo entregarían a la nueva administración casi finalizado.
"El Estadio Luis Pirata Fuente está casi al 100 por ciento, al terminar la actual administración se entregará al 99.9%”, comentó el secretario.
ván Martínez Olvera, secretario de Turismo del Gobierno de Veracruz, aseguró que la ciudad volvería a ser una sede de Liga MX con el regreso de los Tiburones Rojos, pero no reveló si estaban en negociaciones con TV Azteca para traer al Puebla.