sdpnoticias.com
La prensa colombiana reventó al exjugador del Club América, Julián Quiñones, por su ridícula actuación con la Selección Mexicana en la Copa América 2024.
El bicampeón de la Liga MX, Julián Quiñones, no solo decepcionó a los aficionados aztecas pues también la prensa de su país natal lo tundió por haber fracasado en la Copa América 2024.
Muchos esperaban que Julián Quiñones se luciera en su primera Copa América pero el colombiano nacionalizado mexicano acabó sentenciando a su equipo con un penal y sin anotar un solo gol.
Por lo tanto, el delantero de la Selección Mexicana quedó fuera del certamen y terminó recibiendo los peores comentarios por parte de sus compatriotas colombianos.
¿Qué dijo la prensa colombiana sobre Julián Quiñones?
La prensa colombiana le lanzó un tremendo dardo al delantero de la Selección Mexicana, Julián Quiñones, por haber hecho el ridículo en la Copa América 2024 ya que no explotó su potencial como se esperaba.
Adrián Magnoli, analista de DSports, dio su opinión sobre la actuación de Julián Quiñones lo cual no fue nada positiva pues dijo que no tenía lugar en la selección de Colombia.
“No pasó nada con Quiñones en Copa América, Lorenzo quiso convocarlo para un partido amistoso sin asegurarle titularidad y el jugador optó por México. Para mí, no tiene lugar entre los 55 de Selección Colombia”, publicó Adrián Magnoli en su cuenta de X.
Otros analistas del medio El BVar Caracol calificaron a Julián Quiñones como un “jugadorcito normal” y que hubiera quedado fuera de la convocatoria de Colombia.
“En la Copa América, Julián Quiñones no fue todo lo que nos habían pintado, como una figura. Aquí hubiera quedado por fuera de la convocatoria”, dijo el analista Diego Rueda.
Julián Quiñones rompió el silencio tras eliminación en la Copa América 2024
El nuevo jugador del Al Qadisiyah, Julián Quiñones, rompió el silencio sobre la eliminación de la Selección Mexicana en la Copa América 2024 luego de haber recibido miles de críticas.
Julián Quiñones había puesto sus redes sociales privadas tras su pobre actuación en la Selección Mexicana pero recientemente las abrió al público y decidió darle la cara a los aficionados.
“La enseñanza que deja la huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón. Siempre seguiré luchando por lo que quiero”, escribió Julián Quiñones en su cuenta de Instagram.