Viernes, 10 Febrero 2017 11:58

Yasser Corona es dado de alta y deja el hospital

Escrito por Record

Xolos informó a través de un comunicado que el jugador continuará con su recuperación en casa

Yasser Corona, jugador de los Xolos de Tijuana, fue dado de alta luego de haber sido hospitalizado e intervenido quirúrgicamente tras un fuerte choque de cabezas el pasado 31 de enero.

"El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se alegra de informar que el defensor Yasser Corona fue dado de alta para dejar el hospital y continuar su recuperación en su hogar.

"El zaguero Xoloitzcuintle abandonó el hospital la tarde de este jueves", se puede leer a través de un comunicado difundido por la institución.

Yasser Corona fue operado debido a una fractura en las cervicales. En el procedimiento, los médicos colocaron a Corona un espaciador intersomático y una fijación con una placa de titanio de cuatro tornillos. Cabe mencionar que este procedimiento se realiza para fijar la columna vertebral.

Visto 1181 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.