Lunes, 06 Febrero 2017 12:07

Cuba derrota 4-0 a México en la Serie del Caribe y va contra Puerto Rico

Escrito por La Jornada

Culiacán. En la parte baja de la quinta entrada, los Alazanes de Granma, de Cuba, se destaparon con un rally de cuatro carreras, con las que al final blanquearon por ese marcador a la novena anfitriona Águilas de Mexicali, de México, que marchaba invicta en la Serie del Caribe que se disputa en esta ciudad.

Por los isleños Despaigne bateó un jonrón al jardín derecho, para empujar las primeras anotaciones de Santos y Paumier. De Inmediato vino Saavedra a pegar otro cuadrangular al jardín izquierdo.

En el primer juego del domingo, René Reyes sacudió un cuadrangular con uno a bordo para coronar un ataque de tres anotaciones en el fondo de la octava entrada y Venezuela remontó un marcador adverso para derrotar el domingo 4-3 a la República Dominicana en la Serie del Caribe.

Visto 1640 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.