Lunes, 04 Marzo 2024 12:42

Floyd Mayweather sale en defensa del 'Canelo' Álvarez y manda mensaje a David Benavidez

Escrito por Redacción

Michigan, Estados Unidos.- Saúl 'Canelo' Álvarez vivió una semana llena de críticas por ignorar la propuesta millonaria de David Benavidez para pelear por sus títulos: CMB, AMB, OMB y FIB de los supermediano.

Debate

Sin embargo, Floyd Mayweather Jr., expúgil estadounidense que se convirtió en el primero en derrotar a 'Canelo' en el boxeo profesional, defendió al tapatío de todos sus detractores.

«Los peleadores tienen que hacer lo que es mejor para ellos, cada uno maneja su negocio de forma diferente y solamente puedo desearle lo mejor. Al final del día, ‘Canelo’ es un futuro Salón de la Fama y un peleador increíble», declaró a ‘FightHype’.

Por otro lado, Floyd Mayweather Jr. le dejó un recado a David Benavidez, quien seguirá su carrera en el pugilismo profesional tras la negativa de Saúl Álvarez, a quién no está dispuesto a esperar para pactar esa dichosa pelea que pide desde hace tiempo.

«Si David Benavidez sigue venciendo a peleador tras peleador y campeón tras campeón, eventualmente será el hombre- Y entonces todos querrán pelear contra él. Al igual que yo, tienes que esperar tu turno», dijo 'Money' Mayweather.

«David Benavidez es un luchador increíble. Todo lo que David tiene que hacer es seguir saliendo y venciendo a los muchachos, manteniéndose concentrado, y entonces será el indicado», añadió.

¿CUÁNDO PELEARÁ SAÚL 'CANELO' ÁLVAREZ?

El campeón mundial indiscutible, Saúl 'Canelo' Álvarez, anunció que su próximo combate de boxeo se dará el sábado 04 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

No obstante, su contrincante sigue siendo una incógnita, pues fuentes aseguran que 'Canelo' pidió a Jermall Charlo, pero al no cumplir su deseo habría decidido romper contrato con PBC.

Los nuevos nombres que están sobre la mesa es el tijuanense Jaime Munguía y el estadounidense con origen puertorriqueño Edgar Berlanga. Habrá que esperar si uno de los dos soltará sus mejores golpes contra Saúl Álvarez.

Visto 456 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.