Lunes, 26 Febrero 2024 11:17

Exfutbolista de la Liga MX queda en coma tras sufrir espeluznante golpe en la cabeza

Escrito por Redacción

El delantero de la Ligue 2 de Francia está en estado de coma después de haber sufrido un cabezazo con un rival; esto sucedió comenzando el partido

sdpnoticias.com

Un ex jugador del Club Monterrey fue inducido en coma luego de que sufrió un choque con la cabeza de un rival en los primeros segundos del encuentro entre el Girondins Bordeaux y Guingamp, de la Ligue 2 de Francia.

Debido al espeluznante cabezazo que sufrió el futbolista, el partido se detuvo durante ocho minutos para atender al delantero hondureño en el Estadio Matmut Atlantique, Francia. Al ver que no reaccionaba fue trasladado de inmediato al Hospital Pellegrin de Burdeos.

Antes de sufrir esta grave lesión, fue nombrado jugador del mes del equipo Girondins Bordeaux y formó un equipo llamado Panteras FC para apoyar a los jóvenes a ser futbolistas profesionales.

Alberth Elis está en estado de coma tras partido de la Ligue 2

El ex jugador de Club Monterrey, Alberth Elis, perdió el conocimiento después de chocar severamente contra Donatien Gomis a los 40 segundos de un partido de la Ligue 2 de Francia; después de varios minutos en el suelo, reaccionó y fue sacado en camilla de la cancha.

Alberth Elis, jugador del Girondins Bordeaux, sufrió de un traumatismo craneal grave, que requirió cirugía de emergencia y fue inducido a un estado de coma protector.

“Los resultados de los primeros exámenes se esperan rápidamente. Sus padres, presentes en Burdeos para el partido, están a su lado. El director deportivo de Marine et Blanc, Admar Lopes, se unirá a ellos para seguir la evolución de la situación”, informó el médico Francebleu.

Sus compañeros del cuadro le desearon una pronta recuperación y consiguieron el triunfo quedando 1-0 ante el Guingamp.


¿Quién es Alberth Elis, jugador del Girondins Bordeaux?

Albert Josué Elis Martínez de 28 años de edad, nació el 12 de febrero de 1996 en San Pedro Sula, Honduras. Mide 1.85 metros y juega como delantero en la Ligue 2 de Francia.

Alberth Elis llegó como refuerzo al Club Monterrey para el Torneo Apertura 2016 y debutó en un partido contra el Club Tijuana. También disputó en la Copa Mundial de Fútbol sub-20 de 2015 y en los Juegos Olímpicos de Río 2016 con la selección de Honduras.

El ex Rayado hondureño ha hecho cinco goles y una asistencia en la presente temporada 2023-2024 de la Ligue 2 Francesa.

Visto 417 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.