R.S.V.P.
Apenas se viralizó un video en donde se puede ver como Cristiano Ronaldo la estaba pasando muy bien en una fiesta, pero mientras él disfrutaba fue regañado por Georgina.
Todo parece indicar que esto ocurrió en una fiesta de fin de año, la cual fue organizada por la familia del futbolista.
En este videoclip se observaba que el deportista estaba muy contento bailando en la fiesta, cuando de repente Georgina Rodríguez lo voltea a ver feo y lo regaña.
Imagen de Twitter
Segundos después Ronaldo le baja a su euforia y deja bailar como lo estaba haciendo.
Los usuarios defendieron al deportista, pues Cristiano Ronaldo solamente estaba bailando junto a su hermana y su mamá, sin embargo, a su pareja no le pareció para nada esto, ya que le lanzó un gesto pidiéndole que se controlara.
Este festejo se llevó a cabo en la isla de Madeira en Portugal.
Usuarios defienden a Cristiano Ronaldo tras regaño de Georgina Rodríguez
Como era de esperarse muchos internautas defendieron al futbolista, pues llegaron a la conclusión de que no estaba haciendo nada malo.
Estos fueron algunos comentarios que dejaron en redes sociales:
“Hasta el master ha sido domado”.
“Ni todo el dinero del mundo cambia la mala actitud de muchas mujeres”.
“Ni el bicho se salva de que no lo dejen ser feliz”.
“No lo dejaron expresarse”.
“Ni el bicho se salvó de la tóxica”.
“Se le bajo la fiesta al bicho con esa mirada”.
Hasta el momento Cristiano Ronaldo no se ha pronunciado al respecto, pues es un video que se filtró de la celebración de Año Nuevo.
En diciembre, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez protagonizaron una escapada romántica inolvidable en Al-Ula, un impresionante rincón natural de Arabia Saudí.
Al-Ula es un destino que pocos conocen, pero que guarda tesoros naturales y culturales extraordinarios. Situada en Arabia Saudí, esta ciudad es un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza y la historia.
Después de seis años juntos la relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sigue dando de qué hablar y por medio de redes sociales se han encargado de desmentir ese rumor que apunta que se encuentran en una crisis matrimonial.