Marca
Bruno Surace sorprendió al mundo de boxeo al noquear a Jaime Munguía en el sexto round en una pelea que parecía de exhibición en Tijuana.
El aspirante a las mejores peleas en las 168 libras agendó ante el peleador francés una pelea para cerrar el año ante su gente en el Estadio Caliente de los Xolos, pero todo salió mal.
Bruno Surace saca una derecha para fulminar a Jaime Munguía
Luego de cinco rounds, de los 10 pactados, donde el dominio era del peleador local, en el sexto rollo llegó la sorpresa cuando Brunello asestó la brutal derecha en la quijada de Munguía, quien se levantó, pero el réferi decretó el nocaut técnico a los 2:36 del episodio.
Julio César Chávez, que estaba en la narración para Box Azteca, tuvo una reacción de lamento cuando vio caer a Jaime Munguía que fue captada por la transmisión.
Con el triunfo, Bruno Surace mantiene su invicto con marca de 26-0-2 y apenas cinco nocauts. Esta fue su primera pelea fuera de Francia en su carrera.
Para Munguía (44-2) fue la segunda derrota en sus últimas tres peleas, luego de perder el invicto contra Canelo Álvarez en mayo de este año. En septiembre derrotó por nocaut a Erik Bazinyan.