Viernes, 19 Enero 2024 15:16

Camión de Pumas SUFRE INSÓLITO PERCANCE en San Luis previo al partido, ¿qué pasó?

Escrito por Redacción

Los Pumas de la UNAM tuvieron un pequeño contratiempo en su arribo a San Luis, previo a enfrentar al equipo esta noche

juanfutbol

Los Pumas de la UNAM están listos para disputar la segunda fecha del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, en donde se medirán ante el Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

Sin embargo, previo al encuentro que ambas escuadras protagonizarán, el camión del equipo capitalino sufrió un insólito percance, aunque por fortuna no pasó a mayores.

El equipo del Pedregal habría enviado al camión hacia San Luis Potosí, mientras los jugadores viajaban hacia el mismo destino. El vehículo transportaba toda la utilería, cuando de repente se atoró en un puente.

De acuerdo con la información de Plano Deportivo, el autobús felino se quedó atorado en los puentes de Río Santiago, que es una de las principales calles de la ciudad potosina.

El chofer evidentemente no se quedó de brazos cruzados y realizó algunas maniobras para poder llegar a su destino, que era el hotel de concentración, a donde llegaría toda la plantilla este jueves, para descansar y afrontar el partido esta noche.

Las imágenes no pasaron por desapercibidas en redes sociales, en donde generaron todo tipo de reacciones, en su mayoría de burla, pues por fortuna el percance no trascendió.


¿Cómo le fue a Pumas en su debut?

La escuadra auriazul comenzó con el pie derecho el torneo Clausura 2024 de la Liga MX, luego de imponerse por la mínima ante los Bravos de Juárez, resultado que los llenó de confianza para afrontar todos los compromisos que tienen por delante.

Ahora, el equipo buscará sumar su segunda victoria esta noche, cuando se midan ante el Atlético de San Luis.

¿A qué hora es el partido?

El encuentro entre ambas escuadras se disputará en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México y podrá ser visto por la señal de ESPN y Star+.

Visto 610 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.