Martes, 31 Enero 2017 12:20

Vucetich es cesado como entrenador de Gallos

Escrito por Record

Tras los malos resultados, el estratega dejó de ser entrenador del Querétaro

El gallo se le durmió a Víctor Manuel Vucetich y se convirtió en el segundo entrenador cesado del Clausura 2017 después de los malos resultados en la Liga MX, donde apenas suma dos puntos de 12 posibles, así lo informó nuestro colaborador Eduardo Solís.

El 'Rey Midas' perdió su magia al frente del Querétaro, pues sólo tiene una victoria frente a Cruz Azul en la Copa MX, mientras que en el torneo tiene empates sin goles contra Monarcas y Puebla y cayó por la mínima diferencia frente a Veracruz y Chivas.

Jaime Lozano se quedará como entrenador interino del primer equipo, pues ya conoce a la institución, donde dirige a las inferiores.

El estratega llegó para el Clausura 2015, donde llevó al Querétaro a la Final, la cual perdió contra Santos, y rompió la maldición de La Corregidora al coronarse en la Copa MX del Apertura 2016 frente a Chivas.

Visto 1357 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.