Martes, 31 Enero 2017 12:16

Tal vez Cristiano debería morderse la lengua: Hugo Sánchez

Escrito por ESPN

"Es difícil. Yo sufrí muchas situaciones difíciles, muchos insultos, pero jugando lejos de casa", dijo Hugo Sánchez, . "En el Bernabéu, esperas apoyo y afecto para levantarte, nunca enfrenté a los aficionados ahí -- en el Camp Nou sí, pero no en el Bernabéu. Tal vez Cristiano necesita morderse la lengua y pensar en ello como una mala relación, no lo hace. Tienes que tomarlo, te pueden insultar, pero no puedes insultarlos.

Sánchez dijo que incluso si la contribución del jugador de 31 años al equipo cayera inevitablemente un poco con los años, los fanáticos de su equipo deberían respaldarlo.

"Es algo extraño lo que está pasando con Cristiano", dijo. "Los aficionados son muy exigentes, y aún más cuando Ronaldo, temporada tras temporada es el líder y es el goleador que saca al equipo de momentos difíciles.

"Se acostumbran a que él anote tantos goles y esperan que suceda siempre, así que cuando su nivel cae un poco, parece que está en caída libre. Es imposible repetir lo que hizo el año pasado, pero todavía tiene dos o tres años al máximo nivel con el Madrid.

"Tal vez a algunas personas no les gusta algo de su actitud, pero Cristiano es así, esa es su personalidad, fue fichado por el Manchester United porque es así, porque jugaba así. Entonces si lo hemos querido tanto, por eso debemos respetarle, apoyarlo y ayudarlo ".

Visto 1354 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.