Lunes, 30 Enero 2017 12:05

Nadal se perderá la eliminatoria de Copa Davis

Escrito por Medio Tiempo

Feliciano López sustituirá a Nadal en la eliminatoria, por lo que este lunes se incorporará al equipo

Rafael Nadal no jugará la eliminatoria de Copa Davis contra Croacia del 3 al 5 de febrero para poder descansar tras la final en el Abierto de Australia y será sustituido por Feliciano López, informó este lunes la Federación Española de Tenis (RFET).

Luego del esfuerzo realizado por Nadal en Australia, donde cayó en una épica final ante Roger Federer por 6-4, 3-6, 6-1, 3-6 y 6-3, el tenista español se quedará sin actividad el próximo fin de semana dado el escaso tiempo de recuperación del que dispone.

"Un último mes en el que disputó un gran número de partidos después de cuatro meses de inactividad", señaló la RFET.


"El desgaste de Rafa en el último mes ha sido muy importante, debe recuperarse de esos esfuerzos y seguro que nos acompañará en próximas eliminatorias", dijo la capitana del equipo de Copa Davis, Conchita Martínez, citada en el comunicado, en el que agradeció a "Feliciano López, por su disposición inmediata para viajar, demostrando una vez más su enorme compromiso con el equipo".

España logró en septiembre pasado ante India su regreso al Grupo Mundial de la Copa Davis, tras dos años de ausencia.

Visto 1320 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.