Lunes, 21 Agosto 2023 14:14

¿Cuánto cobró el mexicano César Arturo Ramos por pitar en la Saudi Pro League?

Escrito por arbitro

El árbitro mexicano César Arturo Ramos tuvo el honor de ser el silbante principal en un partido de la Saudi Pro League entre el Al Ittihad y el Al Tai.

Record

Aunque no se sabe exactamente cuánto ganó Ramos por pitar este partido, es bien conocido que la Saudi Pro League ha estado contratando árbitros ofreciendo salarios competitivos.
Como referencia, se puede tomar lo que el árbitro inglés Michael Oliver recibió aproximadamente por un solo partido en abril de 2023, que son aproximadamente 3,800 dólares, según datos de medios británicos como Daily Mail.

No se puede confirmar con certeza, pero se puede esperar que César Arturo Ramos podría haber ganado una cantidad similar por pitar un partido en la Saudi Pro League, considerando que la Liga de Arabia ha estado ofreciendo salarios competitivos a árbitros de renombre internacional.

El mexicano dirigirá un partido más antes de volver a México y será en los próximos días cuándo se sepa de qué juego se tratará.

Visto 863 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.