Viernes, 27 Enero 2017 14:33

Veracruz cierra preparación

Escrito por Televisa Deportes

Los Tiburones del Veracruz terminaron este viernes su preparación para visitar al América en la Jornada 4 de las Liga MX

Los Tiburones Rojos del Veracruz finalizaron su entrenamiento en el estadio Luis Pirata de la Fuente con las indicaciones de su preparador físico Dante Rodríguez de cara al partido frente al América en el Estadio Azteca correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2017 de la Liga MX que se disputará el próximo domingo.

El entrenador de porteros Alberto Guadarrama pulió detalles con Edgar Hernández, Pedro Gallese, Luis Ojeda y Sebastián Jurado, sobre todo lo relacionado a salidas y despejes con las manos y los pies.

El director técnico Carlos Reinoso hizo un ensayo con sus pupilos sobre lo ensayado en la semana, y así finalizó la preparación para visitar a las Águilas.

Veracruz ha perdido un partido pero ha ganado dos y se colocan en la quinta posición de la tabla general, mientras que el América es el último lugar de la clasificación con dos derrotas y un partido aún pendiente.

Visto 1303 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.