Ismael Sosa, Guido Pizarro, Javier Aquino y Jürgen Damm están valuados en 4 mde cada uno
El cuadro felino está próximo a cerrar el fichaje del delantero chileno, quien está tasado en 6 mde, uno menos que André-Pierre Gignac.
Una vez que Tigres concluya el fichaje de Eduardo Vargas, el delantero chileno se convertirá en el segundo jugador más caro del plantel felino.
De acuerdo a las cifras que maneja el sitio Transfermarkt, el seleccionado andino está tasado en 6 millones de euros, uno menos que el delantero André-Pierre Gignac, máxima figura del equipo dirigido por Ricardo Ferretti.
Ismael Sosa, Guido Pizarro, Javier Aquino y Jürgen Damm está por detrás de Vargas con un valor de 4 mde cada uno, lo mismo que Andy Delort, quien ayer jueves dejó de pertenecer al equipo.
Miguel Garza, delegado deportivo de Tigres, aseguró que las conversaciones van por buen camino y espera dar buenas noticias a su fanaticada este viernes.
"Va positivo, a ver si en unas horas tenemos respuesta. Esperemos sea hoy (...) Ahorita esperamos tener buenas nuevas para nuestra afición, estamos en los trámites de los jugadores y esperamos en unas horas resolver esto", comentó.