Viernes, 27 Enero 2017 14:31

Eduardo Vargas será el segundo jugador más caro de Tigres

Escrito por Medio Tiempo

Eduardo Vargas reforzará a Tigres para el Clausura 2017

Ismael Sosa, Guido Pizarro, Javier Aquino y Jürgen Damm están valuados en 4 mde cada uno

El cuadro felino está próximo a cerrar el fichaje del delantero chileno, quien está tasado en 6 mde, uno menos que André-Pierre Gignac.

Una vez que Tigres concluya el fichaje de Eduardo Vargas, el delantero chileno se convertirá en el segundo jugador más caro del plantel felino.

De acuerdo a las cifras que maneja el sitio Transfermarkt, el seleccionado andino está tasado en 6 millones de euros, uno menos que el delantero André-Pierre Gignac, máxima figura del equipo dirigido por Ricardo Ferretti.

Ismael Sosa, Guido Pizarro, Javier Aquino y Jürgen Damm está por detrás de Vargas con un valor de 4 mde cada uno, lo mismo que Andy Delort, quien ayer jueves dejó de pertenecer al equipo.

Miguel Garza, delegado deportivo de Tigres, aseguró que las conversaciones van por buen camino y espera dar buenas noticias a su fanaticada este viernes.

"Va positivo, a ver si en unas horas tenemos respuesta. Esperemos sea hoy (...) Ahorita esperamos tener buenas nuevas para nuestra afición, estamos en los trámites de los jugadores y esperamos en unas horas resolver esto", comentó.

Visto 1571 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.