Barcelona se encentra negociando con el representante de Ronaldinho, una de sus máximas estrellas, con la mira puesta en planes de expansión y mercadotecnia a nivel internacional.
El diario Mundo Deportivo ha asegurado que el cuadro culé ha sostenido reuniones con Roberto de Assís, para ‘fichar’ a Dinho como su Embajador Mundial del Club y un miembro de su equipo Barca Legends.
En caso de que las negociaciones rindieran los frutos esperados, Dinho estaría dispuesto a trasladarse en los próximos días a Barcelona para firmar el acuerdo que vincularía, por segunda vez en la historia, al astro brasileño, con el equipo de futbol español.
La relación entre Ronaldinho y el Barcelona sigue siendo estrecha. Hace poco, fue el exjugador de Gallos Blancos, quien acompañó a la directiva culé en la inauguración de las nuevas oficinas blaugranas en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
Ronaldinho no ha declarado su retiro definitivo de las canchas y sigue recibiendo algunas ofertas de varias ligas del mundo; no obstante, parece que su futuro inmediato está con el Barcelona como ícono e imagen a nivel internacional.