Lunes, 16 Enero 2017 11:04

Valtteri Bottas sustituirá al campeón Nico Rosberg en Mercedes

Escrito por Medio Tiempo

El expiloto de Williams ocupará el lugar que dejó el actual campeón de F1 Nico Rosberg

El piloto finlandés Valtteri Bottas ocupará en Mercedes el puesto que dejó vacante el actual campeón mundial de Fórmula 1, el alemán Nico Rosberg, quien anunció su retiro al término del campeonato 2016.

En la fábrica de Mercedes, en Brackley, Bottas se mostró emocionado por incorporarse al equipo campeón.
“Mi objetivo es obtener todos los puntos que están disponibles desde la primera carrera. Garantizo que voy a dar todo. Quiero dar las gracias a Toto (jefe de automovilismo de Mercedes) y a todos el equipo de Mercedes por esta oportunidad”.

"Esta es mi quinta temporada en la F1. Tengo nueve podios con Williams, pero sigo perdiendo mi primera victoria, así que esa es mi primera misión", señaló.


El fichaje fue posible debido al regreso del brasileño Felipe Massa, quien también aseguró que dejaba el automovilismo hace unas semanas.

"Williams se complace en confirmar que Felipe Massa aceptó regresar al equipo por un año, dejó su retiro de lado para sustituir a Valtteri Bottas, a quien el equipo liberó para que pueda incorporarse a Mercedes para la temporada 2017", publicó la escudería Williams.

 

Visto 1427 veces

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.