Viernes, 13 Enero 2017 13:10

Mourinho: "No estoy seguro de que Klopp sea tan tranquilo como yo"

Escrito por Marca

"No estoy seguro de que sea tan tranquilo como yo". José Mourinho inició suavemente las 'hostilidades' este viernes picando a Jürgen Klopp antes del choque entre Manchester United y Liverpool del domingo."En lo que concierne al partido, él quiere disputarlo tanto como yo.

Está tan motivado como yo. No estoy seguro de que sea tan tranquilo como yo.

Es sólo otro gran partido en nuestras carreras", lanzó el técnico portugués, ya expulsado dos veces esta temporada debido a su comportamiento.

Mou fue expulsado por haber dado una patada a una botella tras una decisión del árbitro Jonathan Moss contra Paul Pogba frente a West Ham a finales de noviembre. El entrenador portugués de 53 años ya había sido expulsado esta campaña en el descanso del partido contra Burnley (0-0) por un altercado con el árbitro Mark Clattenburg.

"Creo que me gusta ganar y que a todos los entrenadores les gusta ganar. Cada uno tiene su propio estilo de juego, su propia forma de dirigir", continuó Mourinho.

"Tenemos probablemente cualidades en común, pero seguro que tenemos otras que hacen de nosotros técnicos muy diferentes", añadió.

El domingo, los dos grandes rivales del noroeste de Inglaterra se enfrentan en la clausura de la 21ª jornada. El Liverpool, con 44 puntos, es actualmente el segundo de la Premier League, con cinco de ventaja sobre el Manchester United (39).

Visto 1355 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.