Viernes, 23 Julio 2021 16:52

Pumas vs Atlas se jugará a puerta cerrada por semáforo naranja en CDMX

Escrito por Redacción

Pese a que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, había asegurado en días pasados que los estadios de la capital se mantendrían abiertos con aforos restringidos, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Club Universidad Nacional informaron que el primer partido del Grita México A21, Pumas vs Atlas, se jugará a puerta cerrada por el aumento de contagios de COVID-19.

 

“Para ambas instituciones es importante cuidar la salud de sus aficionados y ser responsables con la sociedad. Por lo tanto, el partido programado para el domingo 25 de julio entre Pumas y Atlas será a puerta cerrada”, se pudo leer en el comunicado.

 

La noticia se dio a conocer después de que las autoridades capitalinas informaron que la CDMX volvió al semáforo epidemiológico naranja, luego del aumento de contagios y los altos números de hospitalizaciones.

 

No obstante, el debut de Pumas en el Apertura 2021 no se cancela, recibirá el domingo a medio día en el Estadio Olímpico Universitario a Atlas y buscará obtener los primeros 3 puntos del torneo. De acuerdo a las autoridades universitarias, posiblemente para la Jornada 3 podrán recibir a la afición puma, aunque todo dependerá de las condiciones en las que se encuentre la ciudad frente a la pandemia.

Visto 1606 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.