Miércoles, 21 Julio 2021 15:56

Así quedaron los Cuartos de Final de la Copa Oro

Escrito por Redacción

La Copa Oro quedó definida y los favoritos, México y Estados Unidos, mantuvieron su posición como los mejores equipos de la primera fase y apuntan para disputar otra final

El camino hacia la final de la Copa Oro se mantiene con los favoritos, México y Estados Unidos, en cada uno de los lados de la llave que los haría enfrentarse hasta el partido que define al campeón, si superan los Cuartos de final y Semifinales.

Los enfrentamientos para los Cuartos de Final de la Copa Oro quedaron definidos: Estados Unidos vs. Jamaica y Catar ante El Salvador en el primer lado de la llave; mientras que México vs. Honduras y Costa Rica vs. Canadá, complementan el cuadro final del torneo de la Concacaf. 

Sólo una selección caribeña superó la fase de grupos, Jamaica; en tanto, Panamá no pudo superar la primera fase y es la única selección que participará en el Octagonal Final de la Concacaf en la eliminatoria mundialista que no accedió en la fase final de la Copa Oro. 

En la primera edición de la Copa Oro con 16 selecciones participantes, se mantuvo el dominio de equipos nacionales con tradición y títulos en el torneo. Catar, invitado por la confederación para la edición del 2021, clasificó a los Cuartos de Final es su primera participación. 

Los enfrentamientos para los Cuartos de Final de la Copa Oro quedaron definidos de la siguiente manera: 

Sábado 24 de julio

Catar vs. El Salvador 

Sede y hora: A partir de las 18:30 horas, en el State Farm Stadium en Phoenix, Arizona.

México vs. Honduras 

Sede y hora: En el mismo estadio, de la Universidad de Arizona, a partir de las 21:00 horas. 

Domingo 25 de julio

Costa Rica vs. Canadá 

Sede y hora: a partir de las 18:00 horas en el en el AT&T Stadium en Arlington, Texas. 

Estados Unidos vs Jamaica 

Sede y hora: en la misma cancha del Cowboys Stadium a las 20:30 horas.

Visto 1463 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.