Martes, 08 Junio 2021 15:37

México Sub-23 igualó con Arabia Saudita rumbo a Tokio 2020

Escrito por Redacción

El Tri de Jaime Lozano se adelantó por conducto de Alejandro Zendejas, pero Arabia Saudita les igualó en tiempo de reposición

Jaime Lozano sigue probando jugadores rumbo a Tokio 2020. México Sub-23 empató a un tanto con la Selección de Arabia Saudita, debido a un penal que provocó Sebastián Jurado en los últimos minutos del partido.

'Jimmy' todavía analiza quiénes serán los 18 jugadores que irán a los Juegos Olímpicos. Entre la duda que causa la falta de permisos de los clubes para los futbolistas que irán de refuerzo y los menores de 23 años que pelean por colarse de último minuto en la gira por Europa, Lozano eligió hacer 11 cambios para el juego contra Arabia Saudita.

El Tricolor Olímpico iba ganando, pero en realidad había hecho poco para tener la ventaja. En el primer tiempo, Eduardo 'Mudo' Aguirre era un náufrago en el ataque, correteando a los defensas, sin socio que le ayudara a hacer daño al equipo de Asia occidental.

En el complemento, Jaime Lozano hizo cambios y echó para atrás al representativo árabe. México ganó terreno y en el segundo intento al arco, anotó el 1-0, gracias a un remate de cabeza de Zendejas, tras un centro de Alan Mozo.

El Tri Olímpico suma una victoria y un empate en su gira por Europa, previo a Tokio 2020, se despide contra Australia, y Jaime Lozano regresa a México para entregar la lista definitiva de 18 jugadores que representarán al equipo mexicano en Japón.

Visto 1029 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.