Viernes, 04 Junio 2021 14:51

Se cancela el gran Premio de Singapur del 2021 por COVID-19

Escrito por Redacción/ESPN

El Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1 fue cancelado debido a la pandemia del COVID-19

La pandemia sigue causando estragos en el calendario de la Fórmula 1 con la baja de la carrera en Marina Bay.

Este viernes, los organizadores de la carrera confirmaron que el evento de este año, programado para el 3 de octubre, no se realizará. El evento del año pasado también fue cancelado debido a la pandemia.

De acuerdo a la BBC, la Fórmula 1 está ponderamos varias opciones como reemplazos para este año, incluyendo Turquía, China o una segunda carrera en el Circuito de las Américas en Austin, que ya es sede del Gran Premio de los Estados Unidos el 24 de octubre.

Turquía estuvo brevemente en el calendario como reemplazo del Gran Premio de Canadá este mes, pero tuvo que cancelarse el evento debido a la pandemia. El Gran Premio de China pospuso su carrera del 2021 también por la pandemia. Ambos esperaban que fuera posible una carrera a finales del 2021 si la circunstancias cambiaba.

 

Visto 1121 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.