Domingo, 01 Enero 2017 18:08

Manchester United sufre, pero vence al Middlesbrough

Escrito por Recordd

Los Red Devils lograron una apretada victoria por 2-1 sobre el Boro en su última aparición del 2016

El Manchester United sufrió más de lo previsto para derrotar en Old Trafford al recién ascendido Middlesbrough 2-1, en un encuentro en el que se reencontraron en los banquillos dos viejos conocidos: el portugués José Mourinho y el español Aitor Karanka.

Tres años y medio después de trabajar juntos en el Real Madrid, Mourinho como entrenador y Karanka como ayudante, se vieron las caras por primera vez en los banquillos de la Premier League. Y a punto estuvo el alumno de ganarle la partida al maestro.

La polémica llegó a los 40 minutos, poco después de que Martial enviara un balón al palo, cuando el árbitro Lee Mason anuló por falta un gol bien marcado por Ibrahimovic.

Ya en el segundo lapso, cuando más merecía ponerse por delante el United, llegó el tanto del 'Boro', al minutol 67, Negredo bajó un balón desde la derecha de Chambers y Leadbitter aprovechó para superar magistralmente a De Gea y poner el 0-1 al a la visita

La presión de los de casa dio sus frutos a falta de cinco minutos para el final, cuando Martial, quien poco antes había fallado una ocasión clara de gol, subió el 1-1 tras recibir un buen balón de Zlatan y batir a Valdés.

Menos de dos minutos después, Pogba culminó la remontada de los de Mourinho al mandar al fondo de las mallas, con un testarazo imperial, un buen centro desde la derecha de Mata. Tras el gol, Mourinho se acerco a consolar a Karanka en el banquillo visitante.

El United sumó su quinto triunfo consecutivo en Premier League y se coloca a sólo un punto de los puestos de Liga de Campeones, al tiempo que el Middlesbrough cae hasta la decimosexta plaza, con 18 puntos, cuatro por encima de los lugares del descenso.

Visto 845 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.