Martes, 30 Marzo 2021 16:17

México vence a Costa Rica con gol agónico de Hirving Lozano

Escrito por Redacción

La Selección Mexicana jugó su segundo encuentro de la gira por Europa

Los de Gerardo Martino se enfrentaron al combinado de Costa Rica, En el encuentro se notó la ausencia de un centro delantero nominal, por lo que al estratega le ha costado hallar la alineación que supla la ausencia de Raúl Jiménez, Henry Martin y Alan Pulido.

Corría el minuto 88 y Diego Lainez cobró un centro a primer palo desde la punta de la izquierda. Luis Romo apareció para peinar el balón y dentro del área chica, ante el descontrol de la defensa tica, el Chucky se levantó para rematar de cabeza y vencer a Keylor Navas.

Efraín Álvarez, con apenas 18 años de edad, debutó con la Selección Mexicana mayor en el partido amistoso ante Costa Rica, en medio de la disyuntiva que el futbolista tiene entre elegir por el Tri o por Estados Unidos, país del que es nativo el actual jugador del LA Galaxy.

Gerardo Martino  consolidó su récord como el director técnico con mayor número de victorias en el menor tiempo posible. Con ello, en su partido número 24 llegó a las 20 victorias y superó a Juan Carlos Osorio y José Manuel de la Torre, quienes lo lograron en el encuentro número 27. Así fueron las acciones en tiempo real del partido desde Austria.

El próximo duelo del Tri será el 3 de junio contra el mismo adversario, con horario y lugar a definir, por las Semifinales de la Liga de Naciones Concacaf

Visto 1116 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.