Miércoles, 31 Marzo 2021 12:45

Haaland expresa sus ganas de irse del Dortmund

Escrito por Redacción/ESPN Digital

El Borussia ha tasado en 180 millones de euros la carta del noruego, sin embargo, para junio de 2022 aplica una cláusula de rescisión unilateral de 75 millones de euros

Uno de los principales nombres para el próximo mercado de fichajes en el verano europeo es Erling Haaland. Máximo goleador del Borussia Dortmund, el noruego está en la mira del Real Madrid, Barcelona, Paris Saint-Germain y Manchester City. Al parecer el jugador dio un paso más para salir de Signal Iduna Park.

Según el medio español Deportes Cuatro, Haaland ya comunicó su deseo de dejar al Borussia Dortmund en el próximo mercado de fichajes europeo y decidió su destino: España.

Debido a la concentración de Noruega en Málaga, España, la familia del delantero de 20 años compró una propiedad en Marbella, en la Costa del Sol, una región del sur del país, que forma parte de Andalucía.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.