Martes, 27 Diciembre 2016 14:09

Los once jugadores con los que sueña Gallardo para conquistar la Copa Libertadores

Escrito por Diario Registrado

El entrenador de River confirmó que se quedará un año más en el club de sus amores y le solicitó a la dirigencia dos cosas: que no se vayan los titulares y que traigan dos buenos refuerzos. ¿Cómo quedaría el once ideal del Muñe si se da todo lo que pide?

Hace dos años y medio Marcelo Gallardo asumió como técnico de River y desde entonces logró alzarse con seis títulos: Una Copa Sudamericana, dos Recopa Sudamericana, una Copa Libertadores, una Suruga Bank y una Copa Argentina.

El corazón del hincha de Millonario se detuvo por un momento cuando el técnico amagó a marcharse tras la finalización de la Copa Argentina, pero luego recuperó el aliento al recibir el mejor regalo en vísperas de Navidad: su continuidad por un año más. Eso sí, antes se juntó con la dirigencia para pedir que no se vayan los titulares -especialmente sus goleadores, Alario y Driussi- y la incorporación de dos refuerzos de peso, con la intención de ganar la Supercopa Argentina -ante Lanús- y la Libertadores –comenzará en el Grupo 3 con Independiente Medellín, Emelec y Melgar-.

El DT, además, cuenta con la recuperación de Luciano Lollo, a quien considera una pieza clave para mejorar la defensa, y Marcelo Larrondo en caso de que haya que sustituir a alguno de los goleadores. Ambos vienen de una seguidilla de lesiones.

La salida de Andrés D’Alessandro también es un dolor de cabeza para Gallardo, que requiere de mediocampistas para hacer funcionar su modo de juego. Es por eso que dio dos nombres: Walter Montoya y Ariel Rojas.

La llega del volante de Rosario Central, un viejo anhelo del DT y la dirigencia, no será sencilla teniendo en cuenta que el Canalla pide unos seis millones de dólares, pese a que su cláusula de salida es de cuatro. Lo del Chino sería más fácil, ya que Cruz Azul lo puso en una lista de prescindibles y él declaró su deseo de retornar a la institución.

De esta manera, el once ideal sería el siguiente: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Milton Casco; Walter Montoya, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Visto 1419 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.