Martes, 15 Diciembre 2020 07:27

Messi debe aceptar reducción salarial: Emili Rousaud

Escrito por Redacción

“Tendremos que sentarnos con Messi y pedirle un sacrificio salarial. Ahora mismo con las condiciones de retribución que tiene, no es sostenible”, acotó el personaje que quiere asumir el mando en el Barcelona.

El próximo 24 de enero tendrán elecciones para la presidencia del club, por lo que los candidatos al puesto, proponen reducciones salariales a Lionel Messi, y en caso de que no lo acepte, debería salir del club, esa es la propuesta de Emili Rousaud.

“Si no acepta un sacrificio salarial, se irá”, advirtió Rousaud, candidato a la presidencia del Barcelona.

Recordemos que el contrato de Lionel Messi expira en junio de 2021, y muchos son los que ya dan por un hecho que saldrá de la institución catalana, pero lo que quiere su equipo actual, es sacarle un beneficio económico, pues su situación es muy endeble.

“Tendremos que sentarnos con Messi y pedirle un sacrificio salarial. Ahora mismo con las condiciones de retribución que tiene, no es sostenible”, acotó el personaje que quiere asumir el mando en el Barcelona.

“Creo que las cosas hay que decirlas tal y como son. Al socio no se lo puede engañar. Haremos los máximos esfuerzos para que Messi se quede, pero siempre con los intereses del club por delante”, sostuvo Rousaud.

A pesar de que Rousaud ha sido duro con sus declaraciones sobre Messi, aseguró que le gustaría conservar al delantero argentino en el plantel.

“Leo no pone el dinero por delante. Cuando en verano dice que se va, no lo dice por dinero, sino porque es un ganador nato y no hay un equipo lo bastante competitivo. Por lo tanto, le debemos convencer de que vamos a crear un proyecto ganador. Y a partir de ahí, él tomará la decisión que crea conveniente”, concluyó.

Visto 627 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.