Viernes, 23 Diciembre 2016 14:29

Gignac salió con collarín del hospital; sigue en duda

Escrito por AS México

El delantero de los Tigres salió por su propio pie del hospital donde fue atendido tras el golpe que sufrió por parte de Bruno Valdez.

André-Pierre Gignac ya está de vuelta con la concentración de los Tigres. Según varios reportes periodísticos, el delantero francés abandonó el hospital en torno a la 1 de la mañana con un collarín puesto y por su propio pie tras recuperarse de la golpe brindado por Bruno Valdez durante el primer partido de la final del Apertura 2016.


El equipo regiomontano informó que el exjugador del Olympique de Marsella sufrió un esguince cervical grado II, por lo cual es duda para disputar el partido de vuelta el próximo domingo; su participación aún no está descartada.

Por la mañana del viernes, los Tigres llegaron al aeropuerto de la Ciudad de México para hacer el viaje de vuelta a Monterrey pero su vuelo fue retrasado debido a la neblina. De hecho, todas las actividades en la terminal aérea fueron suspendidas por espacio de tres horas

Visto 1604 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.