Viernes, 11 Diciembre 2020 08:28

Leicy Santos recibe el Trofeo EFE como jugadora latinoamericana más valiosa

Escrito por Redacción

hicieron entrega del galardón a la centrocampista rojiblanca, que en su primera temporada en el fútbol español jugó 25 partidos y anotó 5 goles.

EFE- La futbolista Leicy Santos recibió este viernes el Trofeo EFE, que la condecora como la jugadora latinoamericana más valiosa de la temporada 2019/20 tras ganar los Juegos Panamericanos de Lima con la selección de Colombia y quedar subcampeona de la Primera División española con el Atlético de Madrid.

En un acto celebrado en la sede central de EFE en Madrid, la presidenta de la agencia, Gabriela Cañas, y el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, hicieron entrega del galardón a la centrocampista rojiblanca, que en su primera temporada en el fútbol español jugó 25 partidos y anotó 5 goles.

Visto 445 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.