Viernes, 11 Diciembre 2020 08:10

Técnico de Pumas garantiza que el club no se encerrará en la vuelta ante León

Escrito por Redacción

 Juan Manue Iturbe, Carlos González y Leonel López se unen a los jugadores que están tocados en Pumas

ESPN - Andrés Lillini, director técnico de Pumas, aseguró que en el juego de vuelta de la final ante León no se encerrará y alargará el juego a los penales, sino que planteará un partido para buscar la victoria y así alzar el título.

 “Creo que al final el empate no es bueno para nosotros por lo que hicimos. Vamos el domingo por lo mismo, a tratar de ganar y no nos meteremos atrás porque si no vamos a perder y como hoy, lo visualizo el domingo”, sostuvo el timonel en conferencia de prensa al término del juego.

Sobre las lesiones y bajas que sufrió en este juego, entre las cuales se encuentran Juan Manuel Iturbe, Leonel López y Carlos González, Lillini explicó el primer reporte que tiene y confió en que este viernes tendrá un panorama más amplio para ver si contará con ellos en la vuelta.

“Y con este desgaste que hacemos sucedieron algunas lesiones como Iturbe, Leo que fue un calambre y Carlos que me pidió salir porque estaba mareado y esperamos tenerlos el domingo y así jugar la final y ganarla. Los está checando el doctor y mañana tendremos un panorama mejor”, manifestó.

En tanto, dijo que seguirán evaluando a Facundo Waller y a Favio Álvarez para ver si pueden estar a punto para los últimos 90 minutos en León.

"Favio, Waller y Talavera, mañana los vamos a probar más con las bajas de hoy y mañana tendremos un panorama. Si llegan, llegarán con lo justo y para estos juegos deben estar todos al cien por ciento".

Finalmente, no echó campanas al vuelo por la vuelta de Alfredo Talavera y reconoció que el guardameta fue muy profesional al expresar no estar al cien por ciento pese a que ya tenía días entrenando al parejo de sus compañeros.

“No es una lesión simple. Hizo futbol, pero en algunas situaciones me dijo que no estaba al cien y que yo quería a todos al cien. Tenía el margen de duda porque está al límite en el periodo de cicatrización. Mañana veremos si damos un paso, sino, Julio lo viene haciendo bien”.

Visto 606 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.