Martes, 08 Diciembre 2020 19:29

AMLO anunció el regreso del Águila de Veracruz y la integración de Mariachis de Guadalajara a la LMB

Escrito por Redacción/Record

En octubre pasado la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) había anunciado la recepción de una carta de intención para el regreso de un equipo a Veracruz, donde de 1903 a 2017 participó el conjunto de los Rojos del Águila, con una pausa de seis años de 1986 a 1992.

Ahora, fue el propio Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el que anunció el regreso del equipo jarocho a la LMB, ahora con el nombre del Águila, presidido por Bernardo Paquel; así como la llegada de una nueva franquicia a Guadalajara, los Mariachis de Rafael Tejeda y Carlos Valenzuela.

 

"Ahora tengo la dicha de recibir a Horacio de la Vega, presidente de la Liga Mexicana de Béisbol y a quienes van a administrar estas dos nuevas franquicias. Dos nuevos equipos para la Liga Mexicana; los Mariachis de Guadalajara y el Águila de Veracruz, por eso digo que es relativo lo nuevo, porque se trata de un equipo con mucha antigüedad, desde que éramos niños ya estaba el Águila de Veracruz, estos dos equipos van a fortalecer a la Liga Mexicana de Béisbol", refirió el mandatario.

Visto 1069 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.