Jueves, 03 Diciembre 2020 08:35

El presidente interino del Barcelona admitió que hubiera sido útil vender a Messi

Escrito por Redacción

​​Carlos Tusquets, presidente interino del Barcelona, confesó que el club debió haber vendido a Lionel Messi durante la transferencia de verano.

Messi estaba fuertemente vinculado con un traslado al Manchester City y envió una carta de entrega registrada (burofax) indicando su intención de irse . Más tarde dijo que la decisión se debió a estar desilusionado con la dirección en la que la ahora ex directiva había tomado el club.

Josep Maria Bartomeu dimitió como presidente en octubre en lugar de enfrentarse a un voto de censura, y Tusquets asumirá el cargo temporalmente hasta las elecciones de enero.

"Económicamente hablando, habría vendido a Messi en la ventana de verano", dijo Tusquets a la estación de radio RAC1. “Tanto en términos de lo que ahorra en la factura salarial como del dinero que gana, hubiera sido deseable. Pero esto es algo en lo que el cuerpo técnico tiene que dar su consentimiento y ese no es mi lugar."

"La Liga está estableciendo límites salariales en este momento y esto hubiera ayudado en ese frente". El contrato de Messi vence en junio, cuando se espera que se marche gratis, y el miércoles su excompañero del Barcelona Neymar habló de su deseo de volver a enlazar con el argentino.

"Lo que más quiero es volver a jugar con Messi, poder volver a disfrutar de él en el campo", dijo tras la victoria por 3-1 de su club, el PSG, en la Champions League ante el Manchester United . “Quiero jugar con él el año que viene, seguro. Tenemos que hacerlo la próxima temporada ”.

Tusquets admitió que es poco probable que se produzca un escenario en el Camp Nou, donde los hilos del bolsillo se han tensado en medio de la crisis del Covid-19.

"Si él [Neymar] estuviera disponible en una transferencia gratuita, tal vez podríamos pensar en ficharlo", dijo. “Sin ventas, no hay dinero para nuevos fichajes a menos que el nuevo presidente tenga bolsillos increíblemente profundos”.

Con información de The Guardian.

Visto 841 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.