Lunes, 30 Noviembre 2020 07:43

Luis Fernando Tena es el nuevo DT del Bravos de Ciudad Juárez

Escrito por Redacción

Recordemos que como técnico de la selección mexicana Sub-23 ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 2011 y en los Olímpicos de 2012.

Un día después del cese del argentino Gabriel Caballero, el club mexicano Bravos de Ciudad Juárez designó el sábado al experimentado Luis Fernando Tena como director técnico.

Tena, de 62 años, llega a Bravos de Ciudad Juárez tras dirigir a las populares Chivas de Guadalajara, club del que fue despedido en agosto debido a los malos resultados obtenidos en el torneo local Guard1anes.

Por medio de un comunicado el club informó, “Luis Fernando Tena se integra a Bravos como nuevo director técnico del primer equipo. Deseamos mucho éxito a Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico en esta nueva etapa al frente de Bravos, esperando los mejores resultados a favor de nuestro equipo, afición y nuestra casa Ciudad Juárez”.

Además de Guadalajara, Tena ha sido estratega de Querétaro, León, Cruz Azul, América, Jaguares de Chiapas, Santos Laguna, Monarcas Morelia y Estudiantes Tecos. Con Monarcas Morelia ganó el torneo Invierno 2000 y con Cruz Azul el de Invierno 1997.

Recordemos que como técnico de la selección mexicana Sub-23 ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 2011 y en los Olímpicos de 2012.

Visto 787 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.