Viernes, 27 Noviembre 2020 17:52

El partido entre Ravens y Steelers es pospuesto para el martes 1 de diciembre

Escrito por Redacción

Los contagios de Covid-19 continuaron este jueves dentro del equipo de los Ravens de Baltimore y uno de los afectados fue su mariscal de campo estelar Lamar Jackson, cuando apenas faltan tres días para que su equipo dispute el partido aplazado frente a los Steelers de Pittisburgh.

El actual Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL es la estrella más reciente en infectarse en lo que se ha convertido en uno de los contagios de Covid-19 más grande en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), y que comenzó hace cuatro días.

De acuerdo a varias informaciones periodísticas, los nuevos infectados son cuatro jugadores y entre ellos se encuentra Jackson.

Este viernes, la NFL anunció a través de un comunicado que el partido entre Ravens y Steelers, programado para el domingo se disputará el martes 1 de diciembre, debido a los contagios en Baltimore.

Mike Tomlin, entrenador en jefe en Pittsburgh, canceló la práctica de este viernes de los Steelers en espera de recibir más información sobre el brote de covid-19 en el vestidor de Baltimore Ravens en los últimos días

Una acción que no cayó bien entre los jugadores de los Steelers por verse afectado por otro nuevo aplazamientos, pero que la NFL dijo que se trataba de preservar y proteger la salud de los miembros de ambos equipos.

Visto 1211 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.