Miércoles, 25 Noviembre 2020 10:49

Fallece Diego Armando Maradona de un paro cardiorrespiratorio

Escrito por Redacción

El exfutbolista Oscar Ruggeri, compañero de Maradona durante años en la selección argentina, confirmó la noticia difundida previamente por medios argentinos.

El día de hoy el astro argentino, de 60 años, Diego Armando Maradona sufrió un paro cardiorrespiratorio que le ocasionó la muerte.

De acuerdo con información del diario El Clarín falleció en su casa de Nordelta, Provincia de Buenos Aires, tras sufrir un paro cardíaco.

Al lugar llegaron varias ambulancias y equipos de emergencia se trasladaron a su vivienda para atender al exfutbolista y técnico.

El exfutbolista Oscar Ruggeri, compañero de Maradona durante años en la selección argentina, confirmó la noticia difundida previamente por medios argentinos.

“Falleció Diego, no lo puedo creer”, dijo a Reuters una persona cercana al exfutbolista.

Cabe destacar que hace apenas unos días se recuperaba de la la intervención en la cabeza y el tratamiento de adicción al alcohol que realiza junto a un equipo médico en su casa.

El Pelusa, de 60 años, fue operado dos semanas atrás de un hematoma subdural en la cabeza y luego, por decisión de los médicos y su familia, permaneció internado debido a un “bajón anímico, anemia y deshidratación” y un cuadro abstinencia de una adicción al alcohol, según los primeros informes médicos.

Con información de 24 horas 

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.